Inicio » Noticias del Motor » Atento camionero, la bestia eléctrica del transporte de Tesla ya tiene fecha de presentación…

Atento camionero, la bestia eléctrica del transporte de Tesla ya tiene fecha de presentación…

Ya sabíamos que Tesla estaba planeando producir una cabeza tractora, sin embargo, no sabíamos que iba a llegar tan rápido.

Elon Musk ha confirmado que el camión eléctrico y “autónomo” de la marca será presentado el próximo 26 de octubre en Hawthorne, California, en la instalación de SpaceX.

Tal y como viene siendo ya una tradición para Musk, la noticia fue anunciada en Twitter y se refirió a la cabeza tractora como una “bestia irreal”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si eres camionero, tranquilo porque Tesla no buscará entrometerse en los asuntos de la industria de camiones de larga distancia, sino en los transportes regionales que representan -al menos en Estados Unidos el 30% de las operaciones-. Al parecer, el camión de Tesla tendrá una autonomía de entre 320 y 480 kilómetros y parece que llevará una larga lista de funciones semi autónomas que empezarán a probarse en Nevada y California.

¿Confiaremos más de 30 toneladas de carga a una máquina o seguiremos pensando que es más seguro que la conduzca o supervise un humano?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com