Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin presenta una nueva generación para el DBS

Aston Martin presenta una nueva generación para el DBS

Después de algunos anuncios anteriores de que Aston Martin iba a saco con el DBS este año, los británicos fabricante han presentado su  famoso tourer DB9 basado en Super Grand.

 La última generación actual DBS se llama Ultimate DBS. Según el sitio web de Aston Martin, el último DBS viene con una variedad de cambios y actualizaciones para hacer triunfar a este modelo en particular. Estos cambios incluyen espejos laterales de fibra de carbono , una parrilla revisada, tubos de escape Zircotec recubiertos, una variedad de colores para las pinzas de freno, y un alerón trasero pintado.
Los cambios también han sucedido en su interior pues los asientos de cuero Alcántara se embellecen con costuras en rojo o plata al igual que su techo.  Además, los compradores pueden optar entre un total de tres colores de pintura: Carbon Black II, Quantum Silver, o Silver Fox.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resto de los detalles parecen ser que se ocultan de momento para el público .Pero seguro que en breves Aston Martin comunicará el resto de detalles que tiene guardados en la manga.

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com