Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin nos muestra el DB10, el nuevo coche Bond que debutará en Spectre

Aston Martin nos muestra el DB10, el nuevo coche Bond que debutará en Spectre

Aston Martin ha dado a conocer hoy mismo el DB10, el nuevo vehículo que la marca inglesa, en colaboración con EON Productions (la productora de la franquicia James Bond) nos mostrarán en la nueva entrega de la exitosa franquicia del conocido agente secreto del MI6 que se estrenará en la gran pantalla a finales de 2015.

Anunciado en los estudios Pinewood de Londres, marca y productora han anunciado que el  DB10 coprotagonizará la nueva película llamada Spectre, una entrega que tendrá como eje argumental principal la lucha contra la inteligencia, el terrorismo, la venganza y la extorsión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo no va a ser el sucesor del DB9 y por el momento no hay planes para su fabricación ya que la propia marca ha anunciado que el diseño del modelo se ha efectuado en exclusiva para la película de James Bond.

El DB10 se construirá en una edición limitada de 10 unidades, todas destinadas a la película y por el momento no hay detalles sobre lo que este espectacular deportivo montará bajo el capó, aunque presumiblemente, el V12 será el elegido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com