Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Aspar se asocia con Honda en 2014 y contará con Hayden

Aspar se asocia con Honda en 2014 y contará con Hayden

El Power Electronics Aspar Team ha anunciado este jueves que en 2014 y 2015 competirá en la categoría reina con una MotoGP Honda carreras cliente, con  Nicky Hayden como primer piloto del equipo ya confirmado, también con un acuerdo por dos años. Junto al estadounidense, Campeón del Mundo de MotoGP en 2006, se alineará un segundo piloto que el conjunto valenciano tiene previsto develar en breve.

La MotoGP Honda carreras cliente, prototipo desarrollado a partir de la Honda RC213V, testada ya en Japón por el probador oficial de la marca de Hamamatsu, está lista para ser muy competitiva. Así pues el conjunto valenciano volverá a lucir, a partir del test de MotoGP previsto en noviembre en el circuito de la Comunidad Valenciana, la marca con la que arrancó en el Campeonato del Mundo en 1992. Y su piloto número uno, Nicky Hayden, pilotará nuevamente la marca con la que fue Campeón del Mundo de MotoGP en 2006.

“Para el Power Electronics Aspar Team es una excelente noticia poder contar con una marca como Honda, y un piloto de la talla de Nicky Hayden” ha valorado Jorge Martínez “Aspar”. “Sin duda vamos a dar un paso enorme de calidad, prestigio e imagen. Estamos creciendo mucho en poco tiempo, tenemos toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto con Honda. Fue la marca con la que arrancó el Aspar Team en 1992. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época. Nuestro objetivo pasa por continuar siendo uno de los equipos referencia de la categoría reina, como hasta ahora. Considero que el binomio Honda carreras cliente y Nicky Hayden va a ser sinónimo de éxito”.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com