Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Aspar fija sus objetivos para 2014 en Moto2 y Moto3

Aspar fija sus objetivos para 2014 en Moto2 y Moto3

Esta temporada, Aleix Espargaró ha sido de nuevo el hombre a batir en la subcategoría de CRT, liderándola con comodidad hasta el final de la campaña. En la categoría intermedia Terol sumó tres victorias y Torres una, mientras que Folger terminó en el podio de Moto3 en cuatro ocasiones.

No son malos números, pero ‘Aspar’ sabe que es posible ir más allá en 2014:

“En Moto2 el año no ha sido todo lo completo que nos hubiese gustado, hemos ganado cuatro Grandes Premios, hemos hecho podios, el final del Campeonato sí que ha sido espectacular… nos quedamos con eso, con ese final de temporada, que ha sido muy bueno, tanto para Nico como para Jordi, y esperamos que el año que viene empecemos dónde hemos terminado. Ojalá podamos optar al título el próximo año” define el cuádruple campeón del mundo.

Ese es el objetivo en Moto2” continúa Aspar. “Sabemos que los dos pueden ganar carreras, como han demostrado este año, y ahora lo que tenemos que intentar es que sean más regulares durante toda la temporada, en todas las carreras, porque evidentemente el Mundial es muy largo y si se quiere optar a ser campeón hay que intentar terminarlas todas”.

Sobre la Suter que el equipo está empezando a probar en estos últimos ensayos post temporada y su competitividad en el curso 2014, el director del Team Aspar explica:

“Tanto en Jerez como en Valencia hemos probado ya los chasis nuevos, además de basculante, bieletas… hemos hecho muchas pruebas, y los dos pilotos están diciendo que están muy contentos. Creo que la Suter ha ido mejorando mucho durante el año y la situación de hoy es que la moto está a un nivel muy competitivo”.

Con dos pilotos muy jóvenes en Moto3, Jorge Martínez ‘Aspar’ no puede fijarse metas tan ambiciosas en la categoría. Explicando el proyecto de futuro en la categoría más pequeña, apunta:

El proyecto es con Eric Granado y con Juanfran Guevara. Son dos pilotos jóvenes que están creciendo. Evidentemente, el objetivo no es optar a ser campeones del mundo, el objetivo es estar entre los 10 primeros, entre los 5 primeros… es la meta para dos pilotos jóvenes que deben crecer, y creo que tienen todo el potencial para hacerlo”.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com