Inicio » Noticias breves » Así es el SEAT León CUPRA R en directo: Hasta 310 CV para 799 unidades…

Así es el SEAT León CUPRA R en directo: Hasta 310 CV para 799 unidades…

Hace unos días os mostramos lo que en primer lugar pensábamos que era la nueva bestia de SEAT -y que se ha convertido en pequeño fiasco para muchos-. Hoy, volvemos a mostraros la variante “más radical” del SEAT León CUPRA R.

Luca de Meo, Presidente de SEAT, ha presentado a los medios de comunicación las principales novedades del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

El nuevo SEAT León CUPRA R ha captado la atención de los visitantes en el stand de la marca española. Se trata del coche de producción más potente de SEAT en la historia y también será el más exclusivo, debido a que estará limitado a 799 unidades.

El nuevo SEAT Leon CUPRA R estará disponible con caja de cambios manual (310 CV) y DSG (300 CV), con seis velocidades y tracción delantera.

Hay algunos detalles en fibra de carbono en los alerones delanteros y traseros, faldones laterales y difusor trasero, espejos retrovisores en acabado cobre y algunas cosas más como nuevas tomas de aire, también decoradas.

El SEAT León CUPRA R estará disponible a finales de 2017 y los 799 afortunados propietarios podrán disfrutar de un interior que también ha recibido un tratamiento de fibra de carbono y cobre, además de un volante y palanca de cambios tapizados en Alcantara®.

Habrá tres colores para elegir; Negro Medianoche, Gris Pirineos (sin coste adicional) y el exclusivo Matte Grey.

El nuevo Leon CUPRA R también recibe algunos extras. En el eje delantero se ha modificado la curvatura y la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control), sin olvidar los frenos Brembo. También hay un nuevo sistema de escape.

Todavía no nos han dado todos los detalles  y aunque pensábamos que la marca nos los iba a revelar hoy, parece que se van a hacer de rogar…

Galería en directo

Galería oficial

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com