Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Toyota Avensis: La apuesta de la casa nipona para el segmento D se renueva

Así es el nuevo Toyota Avensis: La apuesta de la casa nipona para el segmento D se renueva

Toyota acaba de liberar las primeras imágenes del renovado Toyota Avensis, un modelo que será presentado en el cada vez más próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015 que se celebrará entre los días 3 y 15 de marzo.

avensis

La nueva apuesta del segmento D de la casa nipona cuenta con el último ADN de la casa japonesa que ha sido creado y desarrollado en el estudio de diseño ED2 que Toyota tiene en el sur de Francia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo ha sido desarrollado por el centro de I + D de la empresa en Bruselas y será construido por Toyota Manufacturing UK en la fábrica de automóviles Burnaston, cerca de Derby.

avensis Touring Sports

Pese a que la marca no ha revelado muchos detalles sí que ha subrayado que el modelo ahora incorporará varias innovaciones en materia de confort, tecnología, conectividad y seguridad, y contará con una nueva gama de motores que prometen brindar rendimiento y eficiencia a partes iguales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com