Inicio » Noticias del Motor » Arranca la producción del renovado Ford EcoSport: Ya es europeo

Arranca la producción del renovado Ford EcoSport: Ya es europeo

Desde la semana pasada Ford produce en Rumanía el renovado EcoSport, un modelo que no tuvo gran aceptación en Europa y que con los cambios introducidos espera crecer notablemente en volumen de ventas. Anteriormente llegaba desde la India con una calidad de realización discutible.

El EcoSport producido en Rumanía ocupa el lugar del B-Max, el monovolumen pequeño que no ha terminado tampoco de encajar en los principales países en los que fue comercializado debido a una estética diferenciada y una oferta poco competitiva (el motor diésel como máximo podía tener 95 CV).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford ha realizado una fuerte inversión en las instalaciones de Craiova (200 millones de euros) y además la llegada del EcoSport supone la creación de 1.700 nuevos puestos de trabajo aunque ya han anunciado que a finales de año habrán sido 3.900 las personas incorporadas a la empresa.

El Ford EcoSport aterrizará en los concesionarios españoles el próximo mes de diciembre. Todavía no se conocen los precios pero sí te podemos confirmar que llegará con motores gasolina o diésel, y con la posibilidad de incluir el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com