Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Aprende a ser un Rallystar con el Citroën DS3

Aprende a ser un Rallystar con el Citroën DS3

Citroën ha sido una de las marcas que ha apostado por el desarrollo de los rallies en nuestro país. Muchos de los grandes pilotos españoles han pasado por el volante de un Citroën y ahora el programa Rallystar también pondrá a sus futuras promesas a los mandos de un Citroën.

El programa Rallystar ofrece una oportunidad única para introducirse en el mundo de los rallies. Los jóvenes aspirantes aprenderán con el actual piloto del Citroën DS3, Enrique García Ojeda y con Jonathan de Miguel. Los expertos guiarán a las promesas del rally durante un cursillo de 9 horas, que contará una parte teórica y otra práctica a bordo de un Citroën DS3 R1. Al final de un intenso día de curso, un jurado de expertos elegirá al piloto y copiloto con mayor proyección, que deberán mostrar sus cualidades en un rally nacional.

La búsqueda de los mejores pilotos se realizará por diferentes ciudades para encontrar a los Rallystars del futuro. Tampoco podemos olvidar, que se buscan copilotos, y que el mejor tendrá la oportunidad de serlo junto a Enrique García Ojeda en una prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Al finalizar la temporada, el jurado elegirá al dúo vencedor. Las aptitudes mostradas en el Citroën DS3 R1, tanto en las pruebas como en competición real, serán las que decidan quién participará en el Rally de Cataluña.

Fuente: Citroën
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com