Inicio » Noticias de Motos » Aparcamientos para motos con consigna: ¿Los habías visto antes?

Aparcamientos para motos con consigna: ¿Los habías visto antes?

Hoy me he encontrado con una grata sorpresa al pasar por delante del parking de motos de un centro comercial de Valencia. ¡Consignas para motos! Dicho sea que no estoy al corriente sobre si esto es una novedad o no. Puede que alguno de vosotros este familiarizado con este aparato pero para mi ha sido todo un descubrimiento.

El funcionamiento es muy sencillo. Este consta de un compartimento en el que caben varios cascos y/o el equipamiento y una cadena anclada a la estructura para inmovilizar la moto. El sistema de cierre funciona con la pinza antirrobo, con un único anclaje bloqueamos la puerta del compartimento y la cadena. La estructura será tan fiable como lo sea el antirrobo de tu moto. Además, estas consignas son completamente gratuitas, por lo que no tenemos que preocuparnos de si llevamos suelto encima.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Quizás alguien piense que se trata de una tontería, pero para aquellos que tenemos una deportiva o una trail, sin espacio para guardar objetos grandes, puede que no nos lo parezca. Y es que resulta extremadamente incomodo estar paseando el casco allá por donde vas.

¿Qué os parece este tipo de aparcamientos? ¿Conocíais ya alguno? ¿Creéis que deberían implantarse en cualquier parking de motos?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com