Inicio » Lo + Destacado » Alquila un Nissan LEAF en París o Londres y no pagues la electricidad

Alquila un Nissan LEAF en París o Londres y no pagues la electricidad

Nissan y Europcar, la principal empresa de alquiler de vehículos en Europa, han anunciado hoy que el Nissan LEAF, el coche 100% eléctrico se podrá alquilar a corto plazo en dos de las ciudades más bulliciosas del mundo: París y Londres.

“Existen dos razones evidentes para actuar conjuntamente con Europcar e introducir a corto plazo el Nissan LEAF en el mercado de alquiler de coches en estas dos bulliciosas ciudades”, ha declarado Guillaume Cartier, Vicepresidente de Operaciones de Ventas de Nissan International SA. “La primera es obvia: con la ausencia de emisiones del tubo de escape y su excelente conducción, el Nissan LEAF es el vehículo perfecto para conducir por el centro de la ciudad. La segunda es para aquellos conductores que todavía no están seguros de la utilidad de un coche eléctrico. Al alquilar un Nissan LEAF y utilizarlo en condiciones reales, pueden evaluar libremente el comportamiento del coche”, ha añadido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Nissan LEAF tiene una autonomía homologada de 175 km, que es más de lo que el 90 % de los europeos conduce diariamente, o al menos es lo que ha constatado recientemente el IESE en su estudio conjunto con SEAT.

Aunque el Nissan LEAF es tan fácil de conducir como un coche convencional, todos los clientes que alquilen un LEAF recibirán el asesoramiento de un representante de Europcar, formado por Nissan, que les explicará el funcionamiento del vehículo cuando se realice la entrega.

Para que todo sea más sencillo para el cliente, Europcar recargará los vehículos y no facturará ni la electricidad empleada para recargarlos después del alquiler ni ninguna tarifa de servicios, tal como ocurre con los vehículos convencionales diésel o de gasolina.

El proyecto se puede ampliar a otras ciudades de Francia e Inglaterra, y a otros países de Europa. Esperamos ver al LEAF por nuestras ciudades lo más pronto posible.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com