Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

Ferrari emitió un comunicado el pasado jueves anunciando que el piloto español Fernando Alonso había prorrogado su contrato con la escudería italiana hasta el año 2016, es decir, dos años más de lo que se acordó en un principio. Alonso, que llegó a Maranello en 2010, afirmó que la confianza en su equipo y lo cómodo que se siente allí, han sido los factores determinantes para extender el vínculo entre ambos.

Ferrari es la cuarta escudería por la que pasa Fernando tras haber pilotado para Minardi, Renault (en dos etapas distintas) con la que conquistó dos mundiales, y McLaren. Desde que llegó, el asturiano ha asegurado que su deseo era terminar su carrera en las filas de la scuderia, y por lo que se ve, si todo va según lo previsto, así será. Sólo queda por saber si Ferrari logra crear un coche capaz de pelear por el mundial esta temporada, o tenemos que esperar a los próximos años para ver al ovetense pelear de nuevo por el título.

Asimismo, el Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, confirmó que era un gran placer haber renovado el acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles, y que confiaba en las cualidades de Alonso para desempeñar un papel destacado en la historia de Ferrari.

 

Fotos por autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com