Alguien se ha gastado 73.338 euros en esta réplica de Bugatti Veyron… ¿no es de locos?

Alguien se ha gastado 73.338 euros en esta réplica de Bugatti Veyron… ¿no es de locos?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 38 comentarios
  1. De risa cuando lo arranque y suene el motor alante en vez de atras jaja

  2. Vaya tela, cuanto acomplejao

  3. Por ese dinero me compro un 911 de segunda mano que seguro que se pule a esa mierda

  4. Con ese dinero me traigo un gtr importado

    1. Son hechas a medida. Nada que ver con las otiginales 😉

  5. Esto puede ser un delito contra la propiedad industrial. La Guardia Civil ya detuvo personas el año pasado por hacer replicas de Ferraris.

    1. Depende de en qué paises hay o no problemas con las réplicas. En USA son bastante laxos

    2. El delito es contra el sentido común!! Por ese precio hay Ferraris F-430 originales por ahí…

  6. I el interior muy cutre ya podían esforzarse un poco más un seat esta mejor equipado que esto y el motor también feísimo

  7. Por eso me pillo un chale en chiclana con piscina

  8. Pues igual de gilipollas que el que se gasta 30€ en un jersey lacoste falsificado

  9. Iván Dc dice:

    Por ese precio me traigo un hellcat

    1. ¿Why Not? No voy de mal rollo. ¿pero porque lo pones en ingles…?

    2. ¿Y porque lo tengo que poner en español?

    3. Ponlo en chino y así lo entendemos todos

  10. Bueno, todos los días aparece un tonto!

  11. Con ese dinero tiene un GTR black edition por segunda mano

  12. Para gastar todo ese dinero que se compre un coche de verdad… por ese precio yo me compraba todo un ///M2

  13. Hay Gustos para todo y cada uno con su pasta hace lo que quiere

  14. Claro comprar el original es mucho más cuerdo… Estamos sobrados o que!!!

  15. el coste del quiero y no puedo no entiende de locuras..

  16. Mare mía un precio desorbitado x un Ford loco ni loco vamos x ese precio tienes una máquina ya bastante seria

    1. Por lo menos será un ecoboost… Jajajaja

  17. A comparación del 1.000.000 y pico de euros que vale..

  18. Toni Muñoz Paco Aranda Falu Aranda Mario Bross

  19. R Gas GAs dice:

    Es de gilipollas, por ese precio 911 turbo de segunda mano y a rodar

  20. Eso es estar mal de la chola o que le estafaron

  21. El Trolex de los súper deportivos.

  22. Si lo a conseguido de tronista…

    Si, es de tontos.

  23. Kini León dice:

    Para las cosas que se ven por ahí, este está bastante bien hecho. Pero yo me compraría un Alfa 4C (por ejemplo) antes y seguiría siendo un coche precioso y original siempre

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com