Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Alfa Romeo renueva su acuerdo de patrocinio con el Mundial de Superbikes

Alfa Romeo renueva su acuerdo de patrocinio con el Mundial de Superbikes

Alfa Romeo cumple ya su séptima temporada de colaboración en WSBK. La marca asumía en 2007 el papel de Patrocinador Principal y el de Coche Oficial de Seguridad, compartiendo los mismos valores con la competición; es decir, tecnología y seguridad al más alto nivel. La renovación de este acuerdo por tres años confirma la afinidad entre dos marcas y sus respetivos universos. De la misma forma que las motos de World Superbike proceden de serie pero ofrecen un alto rendimiento en la pista, los automóviles de Alfa Romeo resultan ideales para el tráfico diario en la ciudad, pero también ofrecen al mismo tiempo un comportamiento deportivo que es seña de identidad de la marca.

El acuerdo de patrocinio estipula que Alfa Romeo tendrá presencia con vallas publicitarias en los circuitos donde se correrá el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike la próxima temporada, contando con las potentes versiones de los modelos Mito y Giulietta Quadrifoglio Verde en el papel de Coche Oficial de Seguridad. Estos modelos asumen un lugar destacado en la tradición de los mejores Alfa Romeo, heredando su carácter dinámico sin comprometer su eficiencia en el uso diario.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alfa Romeo estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías de WSBK. Esta asociación también permite a Alfa Romeo organizar distintos concursos a través de su página web con entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike como premio, además de acercar al público a una increíble “experiencia de marca” caracterizada por los valores que verdaderamente la distinguen: Rendimiento, estilo italiano y excelencia técnica, todo ello complementado con el máximo placer de la conducción en completa seguridad.

El pasado mes de julio, durante la octava prueba de la temporada del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike celebrada en Moscow Raceway, se anunció la vuelta de Alfa Romeo al mercado ruso de la mano de un importador directo -a través de la empresa Chrysler Jeep Russia National Sales Company- La prueba también marcó la aparición del súper deportivo Alfa Romeo 4C como Coche Oficial de Seguridad en WSBK junto a otros modelos de la marca, como el MiTo SBK o el Giulietta Quadrifoglio Verde.

Fuente: Alfa Romeo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com