Inicio » Lo + Destacado » Alfa Romeo anuncia que la producción del 4C se limitará a 3.500 unidades anuales

Alfa Romeo anuncia que la producción del 4C se limitará a 3.500 unidades anuales

Alfa Romeo ha confirmado que la producción mundial de la marca para el nuevo deportivo 4C se limitará a 3.500 unidades al año.

De las 3.500 unidades, 1000 se destinarán al mercado europeo mientras que las 2.500 restantes irán a parar directamente al resto de mercados.

Alfa Romeo hizo este anuncio añadiendo que la producción será así de limitada debido a las  limitaciones relacionadas con las soluciones técnicas y tecnológicas adoptadas, algo bastante obvio ya que como os dijimos el 4C se montará con materiales algo complejos [Ver materiales del Alfa Romeo 4C].

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Alfa Romeo 4C montará un motor de cuatro cilindros turbo de 1.750 cc que desarrolla 237 cv. Toda la potencia se transmitirá al tren de rodaje a través de una transmisión automática TCT de doble embrague similar a la que probamos en el Giulietta. [Ver prueba Alfa Romeo Giulietta]

El 4C estará disponible en seis colores exteriores, cuatro interiores, cuatro diseños de llantas que irán de las 17” a las 19” y cuatro colores de pinzas de freno.

Como era de esperar, el Alfa Romeo 4C se mostrará en el Salón de Frankfurt.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com