Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Alex Lowes ficha por el equipo Voltcom Crescent Suzuki para 2014

Alex Lowes ficha por el equipo Voltcom Crescent Suzuki para 2014

El equipo Voltcom Crescent Suzuki se ha asegurado la firma de Alex Lowes, campeón británico de Superbike en 2013, para pilotar la Suzuki GSX-R 1000 en la próxima temporada del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike.

El británico de 23 años nacido en Lincoln disfrutó de una primera toma de contacto con el equipo Suzuki de World Superbike durante unos recientes test de pretemporada en el circuito de Jerez, pero debido a ciertas clausulas contractuales hasta ahora la formación Voltcom Crescent Suzuki no había podido anunciar oficialmente su llegada. Lowes ganó el título británico de Superbike la pasada temporada en la última carrera y se prepara en este momento para afrontar la competición a nivel mundial durante la campaña de 2014. Es normal que os recuerde a otro piloto, ya que Alex es hermano gemelo del nuevo campeón del mundo de Supersport, Sam Lowes, y buscará seguir sus pasos y lograr el mismo éxito que éste a nivel internacional.

Hasta ahora Lowes se había sentido como en casa y había rodado a gran ritmo en los primeros test tomando la medida a la Suzuki GSX-R 1000 con preparación Yoshimura. Durante las pruebas Lowes trabajó estrechamente con su nuevo jefe de mecánicos, Lez Pearson, y empleó un valioso tiempo con su nuevo compañero Eugene Laverty, encontrando también una excelente sintonía con el resto del equipo de forma inmediata.

Alex Lowes: “¡Esto es increíble para mí! Llego al equipo Voltcom Crescent Suzuki después de un gran año y dando el paso hacia el Campeonato del Mundo. Es una oportunidad fantástica y estoy deseando que empiece la temporada en sí misma. He participado en un par de entrenamientos privados para conocer la moto y a mi nuevo equipo y quiero agradecer a Honda el haberme permitido realizarlo porque me ha servido para ir conociendo el nivel del Campeonato del Mundo. Me sentí muy bien con la Suzuki GSX-R desde el principio y creo que voy a disfrutar mucho esta temporada con esta moto. Estoy desenado que comience la nueva temporada mientras intento aprender todo lo que pueda de mi compañero Eugene para intentar superarle. Sé que será una temporada de aprendizaje para mí, pero quiero avanzar tan rápido como me sea posible. También quiero dar las gracias a Suzuki y a Paul Denning por haberme dado esta oportunidad, creo que es hora de corresponder esa confianza”.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com