Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Alberto Puig, se aleja de Pedrosa, pero se mantiene en HRC

Alberto Puig, se aleja de Pedrosa, pero se mantiene en HRC

Hace muy poco que ha terminado el Campeonato del Mundo de MotoGP y ya tenemos muchos cambios de cara a la próxima temporada. No sólo hay cambios de pilotos y monturas, también dentro de los box. Nos sorprendimos al conocer que Valentino Rossi no iba a continuar trabajando con Jeremy Burgess, y ahora nos llega una noticia similar, y es que Dani Pedrosa y Alberto Puig dejarán de trabajar codo con codo en cada Gran Premio.

Alberto Puig, quien ha estado trabajando con Honda Racing Corporation desde 2006 como asesor de Dani Pedrosa, abordará un nuevo reto a partir de 2014, desempeñando un nuevo rol como supervisor de varias actividades de HRC, que incluyen la Asia Talent Cup y la selección y dirección de jóvenes pilotos. Debido a su nuevo cargo, Puig no seguirá al lado de Dani Pedrosa, a quien ha acompañado durante los fines de semana de competición y ha visto evolucionar en la pista desde el principio de su carrera. Aparte de Puig, el equipo del piloto barcelonés se mantendrá con el mismo staff que en 2013.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com