Inicio » Lo + Destacado » Al menos el 90% de las ventas de Lexus este año serán Hybrid Drive

Al menos el 90% de las ventas de Lexus este año serán Hybrid Drive

Lexus ha informado recientemente a su red de Centros Autorizados que el volumen de unidades con tecnología Lexus Hybrid Drive que se comercializarán en España no será inferior al 90% debido a su alta demanda y excelente aceptación por parte de los clientes.

De las 5 gamas de vehículos que actualmente comercializa Lexus en España, 4 de ellas ya incorporan tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 La tecnología Hybrid Drive desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo dentro d el segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

 En estos momentos ya existen más de 100.000 híbridos Lexus en circulación por toda Europa. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.

 

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com