Inicio » Noticias breves » Airbumps: Diseño y seguridad para el Citroën Cactus

Airbumps: Diseño y seguridad para el Citroën Cactus

Muchos coches modernos pecan de ser excesivamente estrambóticos por el mero hecho de destacar desde un punto de vista estético. Llamar la atención por llamar la atención. No es éste el caso del Citroën Cactus. Sí, claro que es “cantoso” a más no poder, y seguro que muchos se lo pensarían dos veces antes de comprar uno, pero la marca de los chevrones no quiere que su diseño se quede sólo en eso, diseño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ello, ha creado los denominados airbumps. ¿Elemento decorativo que protege la carrocería o elemento de seguridad que decora? Para el caso, lo mismo es. Estas cámaras de aire colocadas en los laterales del vehículo, además de ofrecer un elemento más de personalización al coche con diferentes colores, protegen la carrocería de eventuales impactos. Su superficie elástica está diseñada para resistir los arañazos e incluye cápsulas de aire que absorben los golpes y disminuyen el efecto de estos sobre el habitáculo.

El Citroën C4 Cactus, primer vehículo de la nueva línea C, será el primero en montar estas cámaras fabricadas en poliuretano termoplástico.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com