Después de muchos meses de espera y al igual que el Toyota Prius C, el FT-86 se ha adelantado a la presentación oficial de la marca. Por fin podemos saber como será el deportivo definitivo de Toyota, un posible sustituto del Celica.
Las imágenes que teneís a continuación corresponden a un catálogo que se ha filtrado en Internet y aunque no sean de mucha calidad, se puede apreciar que apenas sufre cambios respecto al prototipo.
Sus únicas novedades se encuentran en la trasera, ya que ahora contará con un aspecto bastante más agresivo, que me puede hacer recordar al último Aston Martin ( V12 Zagato ) principalmente por los dos tubos de escape separados por un precioso difusor.
Según la propia marca tanto el motor como la posición del conductor se han colocado lo más abajo y atrás posible, con el fin de optimizar el equilibrio para un aplomo máximo, estabilidad a gran velocidad y agilidad dinámica.
Del motor que empleará el modelo de producción todavía no hay datos. Lo único que sabemos, es que el prototipo montaba un motor bóxer de dos litros de cilindrada de origen Subaru.
Precioso!
no te lo discutoo
Me recuerda mucho al Nissan GT-R…
tiene un aspecto parecido, pero el gt-r es mucho gt-r