Inicio » Noticias breves » Ahora puedes entretener a los niños con el nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero de Toyota

Ahora puedes entretener a los niños con el nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero de Toyota

Este sistema de entretenimiento se compone de un soporte multiusos donde se puede colocar fácilmente un DVD portátil o un soporte para iPad. El soporte se encuentra debajo de los reposacabezas traseros y estará disponible en diversos modelos de la gama Toyota con o sin reposacabezas activo.

Los modelos que pueden disponer de este sistema son el Verso, Land Cruiser y Land Cruiser 200. Próximamente en 2014, estará también presente en el Prius +, RAV4, Avensis y Auris.

En el soporte multiusos se podrán conectar otros accesorios. Existen dos modalidades de soporte, el que viene con alimentación eléctrica si deseamos cargar el DVD o el iPad; o el que no tiene alimentación eléctrica, si únicamente va a utilizarse para sostener un iPad o un DVD.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Toyota2El sistema portátil DVD se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, de manera opcional, auriculares inalámbricos.

En un futuro, el Soporte Multiusos permitirá la sujeción de otras tabletas que no sean iPad mediante un accesorio universal.

Toyota1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com