Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ahora Polo se escribirá también con “R”

Ahora Polo se escribirá también con “R”

Volkswagen lanza un nuevo paquete R-Line para el Polo e incorpora de esta manera una alternativa deportiva a la gama. Este exclusivo paquete de equipamiento potencia la agresividad de este modelo, aportando un plus de deportividad para aquellos clientes que así lo deseen. De este modo, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco.

A partir de ahora, Volkswagen abre la posibilidad de equipar al nuevo Polo con el paquete deportivo R-Line, combinable con todos los motores disponibles para este modelo, a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente. Se trata de un paquete que incluye toda una serie de elementos de equipamiento y detalles de diseño que realzan el aspecto más deportivo del vehículo.

Exteriormente vendrá equipado con el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas. A todo ello, se añade la iluminación de la matrícula con leds.

El PVP del paquete R-Line opcional va de los 805 a los 835 euros en función del tramo impositivo que se le asigna al vehículo según el nivel de emisión de CO2 del motor.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com