Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Adrian Sutil será piloto de Sauber el próximo año

Adrian Sutil será piloto de Sauber el próximo año

El viernes se hizo oficial que Adrian Sutil pasará a formar parte de la escudería Sauber a partir del próximo año. De esta forma, el alemán cierra un ciclo de seis temporadas en el equipo Force India para afrontar una nueva aventura en un entorno diferente.

Queda confirmado por tanto el primer volante de Sauber para el año próximo, mientras que el segundo asiento será desvelado en las próximas semanas. Por su parte, Force India, ya había cubierto el vacío del germano con el flamante fichaje de Sergio Pérez, que deja McLaren.

Una de las más felices por la contratación de Sutil ha sido Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber y propietaria de un 33% de la escudería. Monisha no ha tardado en manifestar que tiene muchas ganas de trabajar con su nuevo piloto, a la par que destacaba de éste su rapidez y su experiencia.

Por su parte, el piloto se mostró feliz y tranquilo de haber resuelto su futuro, después de reconocer que las negociaciones no habían sido fáciles. Entre los factores que le hicieron decantarse por el equipo suizo ha señalado su tradición, su factoría, y por supuesto, su túnel de viento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com