Inicio » Noticias del Motor » ABT transforma el Audi A1

ABT transforma el Audi A1

Llega a España a través de MT Performance una preparación ABT para todos los modelos de la gama A1, estas mejoras aumentan la potencia de sus mecánicas y le dotan de un aspecto más juvenil y deportivo.

La preparación ABT se puede incorporar tanto a los motores diésel como gasolina,  el desarrollo de una nueva unidad de control electrónico permite mejorar sus prestaciones, el motor 1.4 TFSI de 185 Cv aumenta su potencia  llegando hasta los 210 Cv contando ahora  con una velocidad máxima de 240 Km/h,  los otros dos motores de gasolina de 86 Cv y 122 Cv pasan a 115 Cv y 160 Cv respectivamente.

Los motores diésel también gozan de una mejora en sus mecánicas, los 1.6 TDI, disponibles con 90 y 105 CV, rinden con esta preparación 110 125 CV, además todos ellos montan unas llantas específicas de 17 y 18 pulgadas, y una serie de decoraciones personalizadas que dan lugar a tres versiones. Todas equipan un nuevo faldón delantero, trasero y alerón posterior con inserciones en aluminio cepillado y taloneras laterales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com