Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » ABT Sportsline se pasa del tuning a los comerciales eléctricos: Este es su nuevo Ecab

ABT Sportsline se pasa del tuning a los comerciales eléctricos: Este es su nuevo Ecab

No estamos acostumbrados a ver a un especialista del mercado de accesorios del automóvil desarrollando una plataforma y un tren motriz eléctricos para un vehículo industrial, pero desde ABT Sportline llevan un tiempo centrando sus esfuerzos en la movilidad del futuro. Es por ello que, utilizando como base el chasis de la Volkswagen T6, han desarrollado un chasis puramente eléctrico al que han bautizado como Ecab y sobre el que se pueden montar todo tipo de estructuras de vehículos comerciales.

Así, el ‘chasis AL-KO 13’ cuenta con una cabina para dos pasajeros y un piso de carga totalmente plano sin pasos de rueda sobre el que podremos montar tanto una estructura para pasajeros como un container para residuos. Igualmente, este concepto de vehículo permite transportar una carga de hasta 3,9 toneladas de peso, pudiéndose conducir con un carnet de tipo B.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ABT Ecab (2)

El preparador homologa una autonomía de hasta 120 kilómetros según el ciclo normalizado europeo y está particularmente orientado al tráfico urbano y el extrarradio por sus cero emisiones. Como buen vehículo eléctrico, está exento del pago del Impuesto de Matriculación y sus costes de operación y mantenimiento son extremadamente reducidos. Además, curiosamente el conjunto eléctrico es obra de Kreisel, la compañía que también ha desarrollado el Mercedes-Benz Clase G de Arnold Schwarzenegger.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com