Tras haber retocado a la variante coupé, ABT se atreve con la variante a cielo abierto, el Audi TT Roadster. Sobre la base de un 2.0 TFSI de 230 CV (169 kW), ABT Sportsline actualiza el coche hasta los 310 cv (228 kW). Respecto al par, este pasa de los 370 Nm del modelo de serie a los 440 Nm.
Según el preparador, el TT Roadster ahora se convierte en uno de los modelos más divertidos de la gama por su excelente combinación entre deportividad y confort subrayada por la experiencia a cielo abierto.
La puesta a punto de ABT mejora los muelles y las barras estabilizadoras. El preparador ha incorporado unas nuevas llantas –una exclusiva gama- así como uno separadores de 24 o 30 mm.
Para la tercera generación del TT, ABT también ha creado un nuevo kit de carrocería y ciertos detalles exclusivos que hacen que este deportivo pueda tener un aspecto más agresivo y distinguido. Entre los elementos destacados nos topamos con un nuevo spoiler delantero, unas nuevas carcasas para los retrovisores, un nuevo alerón fijo trasero, unas nuevas salidas de escape etc…
Mejor que le echéis un ojo a la galería para ver el resultado…