Inicio » Lo + Destacado » ¿ABT le mete mano al Volkswagen Up!?

¿ABT le mete mano al Volkswagen Up!?

Este año en el Salón de Ginebra, ABT presentará un cartel cargado de novedades. El preparador alemán nos dejará ver máquinas como: el ABT QS3, el ABT AS6 Avant (el deportivo familiar de corazón diésel de 360 CV), el ABT Beetle que añade agresividad y deportividad al clasico modelo de Volkswagen y por último el ABT up!.

Respecto al Volkswagen Beetle sabíamos a ciencia cierta que el preparador iba a tocar el nuevo concepto de la marca, sin embargo no se nos pasaría por la cabeza que el preparador teutón se podría fijar en el pequeño de la familia, un recogido urbanita ecológico de imagen moderna y poco agresiva.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según las palabras de Hans-Jürgen, el director de ABT Sportsline “este pequeño coche puede ser también muy divertido de conducir”.

El ABT up! garantiza una conducción más dinámica como una nueva suspensión deportiva con muelles más cortos y unos neumáticos deportivos montados sobre llantas ABT.

Aunque de momento todavía no se han facilitado las cifras ni la preparación mecánica, la salida de escape del pequeño nos da una pista sobre la profundidad de la reforma.

Esperamos daros más datos en 2 o 3 días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com