Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT le mete mano al King-size de los cuatro aros: Detalles preliminares del Audi Q7

ABT le mete mano al King-size de los cuatro aros: Detalles preliminares del Audi Q7

Ya estaban tardando, pero lo bueno es que ya lo tenemos aquí, aunque ya os adelanto que con las mejoras mecánicas incompletas. El nuevo Audi Q7 y su tracción quattro han llegado a la zona de preparación de ABT.

ABT Sportsline ahora ha llegado con un paquete de mejoras apropiado para el último miembro de la familia Q de Audi. El exitoso modelo de Ingolstadt que recientemente se ha renovado y ahora, gracias a ABT cuenta con piezas exclusivas que han sido diseñadas para subrayar visualmente las angulosas líneas del Q7 de segunda generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las novedades se han incorporado un nuevo paragolpes frontal, un nuevo paragolpes trasero, un nuevo alerón, nuevos faldones, un kit de ensanche, un nuevo sistema de escape y como no, un nuevo juego de llantas de aleación con neumáticos 305/30 R22.

Por el momento sólo podemos ofreceros esto y las primeras imágenes, el resto de información llegará en su debido momento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com