Inicio » Noticias del Motor » ABT le mete mano al Audi RS3: ¡El TFSI de 2.5 litros ahora cuenta con 430 CV!

ABT le mete mano al Audi RS3: ¡El TFSI de 2.5 litros ahora cuenta con 430 CV!

ABT Sportsline nos ha comunicado hoy que el nuevo Audi RS3 recibe una mejora notable que eleva la potencia desde los 367 CV hasta los 430 CV.

Así es, ABT Power y su nueva generación de hardware y software – ABT POWER “New Generation”hacen que el motor pentacilínrido TFSI de 2.5 litros de la marca de los cuatro aros eleve su potencia desde los 270 kW hasta los 316 kW así como su par de los 455 Nm hasta los 530 Nm.

RS 3 Audi ABT 2

Gracias a esta última mejora, el RS3 –tras pasar por ABT-, es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 285 km/h -250 km/h en el modelo de serie-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Amplias garantías y ciclos de prueba en las instalaciones de ABT y en la vía pública garantizan la máxima fiabilidad así como el mantenimiento de la garantia.

RS 3 Audi ABT 8
El RS3 de ABT ahora cuenta con un sonido realmente impresionante gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con 4 tubos de escape y salidas cromadas oscurecidas.

Además de las mejoras en la gestión el Audi RS3 de ABT, el preparador germano monta unas llantas de aleación de 19” en dos acabados que montan unos neumáticos deportivos Continental en dimensiones 235/35 R19.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com