Inicio » Noticias breves » Abierto el plazo de inscripción a la segunda edición de “RENAULT EXPERIENCE”

Abierto el plazo de inscripción a la segunda edición de “RENAULT EXPERIENCE”

La Consejería de Economía y Empleo de Castilla y León, la Universidad de Valladolid y Renault España han anunciado hoy la continuidad del programa “Renault Experience” en su rama universitaria.

A partir de hoy, se abre la convocatoria de solicitud para los alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid. Con esto arranca la 2ª edición de “Renault Experience” cuya financiación asume la Junta de Castilla y León.

La continuidad de “Renault Experience” se ha decidido gracias a los excelentes resultados que está teniendo este programa, como ha atestiguado una representación de los 20 alumnos, que se encuentran realizando las prácticas no laborables en estos momentos, y que han explicado a las autoridades asistentes al acto en qué están trabajando.

Nuevo proceso de selección

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición que empezará el próximo mes de octubre con la etapa de cien horas de formación dedicadas a preparar a los estudiantes en ámbitos tan dispares como la fabricación, el comercio o la logística de una empresa automovilística como Renault.

La selección de los titulados se realizará, bajo los criterios marcados por Renault España, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Los alumnos interesados en participar en el programa deben rellenar el formulario que encontrarán en la web de RENAULT Consulting: www.renault-consulting.es/catedra.

 

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com