Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » A intentar frenar a Redding en Cataluña

A intentar frenar a Redding en Cataluña

Scott Redding ha ganado las dos últimas carreras de Moto2, lo que le permites situarse líder de la categoría y con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado. Como curiosidad, Redding es el líder con menos puntos de todas las categorías, pero al mismo tiempo es el que más ventaja lleva a segundo clasificado.

Esa ventaja se debe principalmente a dos factores, la regularidad del británico y los errores de sus adversarios. Por ejemplo, Nico Terol y Mika Kallio sólo han tenido dos apariciones en el podio, mientras que Redding ha subido 4 veces al podio, dos de ellas a lo más alto. El dúo del Tueti HP 40, Rabat y Espargaró han conseguido una victoria cada uno, pero hasta en dos ocasiones han terminado fuera del top 10.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Habrá que ver si el test posterior al GP de Mugello ha sido de provecho para los equipos y si algún piloto ha conseguido alguna mejora que le haga ser más rápido y competitivo. Especialmente interesado en mejorar la moto se encontraba Pol Espargaró, que partía como favorito al título, pero su rendimiento hasta la fecha está siendo inferior al de Redding. En este GP se podrá ver si ha conseguido las mejoras que buscaba y puede intentar dar alcance al actual líder del mundial.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com