Muchas de las cualidades que hacen que el GT86 y su hermano de batalla, el BRZ es qua ambos han tomado su idea de los coches deportivos de ambas marcas. Toyota quiere rendir homenaje a su moderno deportivo y a sus grandes glorias de los rallys con una muestra muy interesante. Se trata de un grupo de GT86 que toman las decoraciones de algunas de las grandes glorias de los últimos 50 años.
Cada coche está inspirado en un modelo diferente. Entre ellos encontramos dos versiones deportivas como las decoraciones del 2000 GT o el Toyota Celica de Ove Andersson’s, el 1600 GT.
También podemos encontrarnos con la decoración del Celica IMSA GTU que corrió en América del Norte en la década de 1980, el Celica GT-Four del Campeonato Mundial de Rally y el Supra Esso Ultron de la All Japan Grand Touring Car Championship.
El especialista en vinilo Motor Mode ha llevado a cabo los elementos adecuados y ha tomado los vinilos originales y los ha reproducido y adaptado a las formas del GT86.
Los deportivos coupés debutarán en el Goodwood Festival of Speed que tendrá lugar el 25 de junio. Allí estarán disponibles para pruebas. El resto del festival estarán presentes de forma estática en el circuito de carreras y en el área de ocio.
Espectacular! TOYOTA lo mejor!