Inicio » Noticias del Motor » 5 estrellas para el Lexus CT200h y para el Nissan LEAF

5 estrellas para el Lexus CT200h y para el Nissan LEAF

Y la cosa va de estrellas en Japón porque dos de los modelos de este origen presentados hace relativamente poco (Lexus CT200h y e Nissan LEAF), han obtenido ambos, las mejores puntuaciones en las pruebas de la Euro NCAP.

El Lexus CT200h, el niño pequeño de la marca nipona cuya producción comenzará a finales del 2010, ha obtenido la máxima puntuación convirtiéndose en el primer modelo híbrido de la casa con este resultado.

El compacto de bajas emisiones, que combina un motor de gasolina de 1,8 litros VVT-i y un potente motor eléctrico ha recibido 5 estrellas Euro NCAP con un resultado general de 83/100.

Por otro lado, el Programa Europeo de Evaluación de Coches nuevos, ha otorgado al LEAF, el modelo 100% eléctrico de Nissan al cual le dedicamos un artículo hace unos días, con el nivel más alto en cuanto a seguridad, tras su rendimiento en las estrictas pruebas de colisión de esta organización independiente. El LEAF, ha sido el primer vehículo eléctrico en conseguir las 5 estrellas Euro NCAP. Nissan destaca que las baterías del LEAF, no han sufrido daño alguno durante las pruebas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com