Inicio » Noticias breves » ¿466 cv para el Lexus RC-F?

¿466 cv para el Lexus RC-F?

Después de dos teasers del nuevo coupé de altas prestaciones de la japonesa Lexus, del cual la marca empezó a hablar tras presentar el Lexus Racing Coupé (LEXUS RC) hace unas semanas, se ha filtrado una invitación oficial para el stand de Lexus en el próximo Salón del Automóvil en la que se revelan escasos pero suculentos detalles sobre su motorización.

De acuerdo con la invitación, el Lexus RC -F monta bajo el capó un potente V8 que desarrolla unos 466 cv de potencia. No está nada mal teniendo en cuenta que el IS-F desarrollaba 421 cv. El motor del IS-F no ha podido ser empleado por los ingenieros debido a que incumple las normativas anticontaminación.

El motor montado en el RC -F probablemente será de aspiración natural, tendrá 5.0 litros y 8 cilindros en forma de V.

Las variantes más normales del Lexus RC montarán dos motores: el RC 350 que contará con un motor V6 de 3.5 litros, y el híbrido RC 300h que contará con un motor de 2.5 litros.

No se han filtrado más detalles pero se rumorea que el RC-F desarrollará unos 543 Nm de par. Los rumores también hablan de un capó en fibra de carbono y un alerón trasero sensible a la velocidad similar al del Lexus LFA.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com