Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » 300 Km/h para el Infiniti FX Sebastian Vettel

300 Km/h para el Infiniti FX Sebastian Vettel

La marca de lujo de Nissan ha desarrollado junto con el actual campeón del mundo de Fórmula 1 ( Sebastian Vettel ), un SUV con aspiraciones muy deportivas, tanto es así, que tiene alguna similitud con un Fórmula 1. Este Infiniti de lujo ha sido denominado FX Sebastian Vettel.

 En la nota de prensa de Infiniti, se ha dicho, que este modelo sería capaz de alcanzar los 300 Km/h de velocidad punta. Un dato que solamente está alcance de unos privilegiados. Esas prestaciones se consiguen gracias al motor V8 que monta el FX50S Premium, que en este caso rinde 390cv, pero seguramente en el modelo que lleva el nombre del campeón del mundo contará con un propulsor más apretado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 A parte del motor, la aerodinámica ha sido muy cuidada, junto con una reducción drástica en el peso y un chasis más refordado se consiguen llegar a esas prestaciones de superdeportivo.

Por supuesto este modelo será presentado en el futuro Salón del Automóvil de Frankfurt este mismo mes. Como novedad, el alemán, Sebastian Vettel, presentará en exclusiva este modelo.

.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com