Inicio » Noticias del Motor » 100 concesionarios para Jaguar Land Rover

100 concesionarios para Jaguar Land Rover

Parece que las cosas le están yendo muy bien a Jaguar con la que está cayendo, porque acaban de inaugurar su concesionario número 100 en China.

El Beijing Changjiushida 4S Center, operado por el Grupo Changjiu, está situado en el mismo centro de Beijing, ha sido el concesionario responsable de este acontecimiento, y no es para menos, porque nos indica el nivel de crecimiento que está teniendo Jaguar en el país asiático  En él nos encontraremos servicios de taller mecánico junto con la impresionante exposición, y dará trabajo para 110 personas, lo que no está nada mal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde 2.010 Jaguar-Land Rover ha crecido mas de un 200% su red de concesionarios en China. Para apoyar su red de venta de vehículos, el grupo cuenta con tres centros de formación para sus empleados, tres centros Land Rover Experience y cinco centros de distribución de piezas de recambio.

China es un mercado muy importante para Jaguar, prueba de ello son los más de 57.000 vehículos vendidos en el país en los diez primeros meses del presente año, lo que representa un aumento del 75%  con respecto al año anterior.

Fuente: Jaguar Land Rover

Un artículo ofrecido por Autonocion.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com