Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¿Hola de nuevo, Forester o mejor hola, nuevo Forester?

¿Hola de nuevo, Forester o mejor hola, nuevo Forester?

Aunque su estética ha sido mínimamente retocada (modificación de la parrilla delantera, faros, gama de colores y llantas), no hablamos del mismo Subaru Forester de antaño.

Este legendario modelo de Subaru, ha mojarado la comodidad y comportamiento (se ha retocado la suspensión dotándola de una mayor dureza).

Subaru ha mejorado su producto, introduciendo más equipamiento de serie, mejorado las prestaciones, reduciendo en un 10% su consumo, reduciendo las emisiones y todo ello gracias a la renovada mecánica boxer de los motores de gasolina.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En definitiva a pulido su diamante en bruto obteniendo y nunca mejor dicho un brillante resultado, eso si, sin modificar apenas el precio. Os dejamos unas fotos para que juzguéis vosotros mismos:

Puedes optar a la gama Forester 2.0 X SPORT ED a partir de los 25450 euros con climatizador bizona, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, ordenador de abordo, control dinámico de estabilidad, abs, ebd y mucho más… beneficiándote de un vehículo con inmejorable sistema AWD permanente.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com