Inicio » Noticias del Motor » ¡Cómprate el coche antes de la última campanada!

¡Cómprate el coche antes de la última campanada!

Todos hemos oído alguna vez que la mejor época del año para comprarte un vehículo es a finales de año. Esta afirmación tiene su origen en que los concesionarios tienen a menudo objetivos anuales y mensuales. Esto quiere decir, que deben llegar a una cifra para obtener ciertos beneficios o privilegios de la marca.

Nosotros os sugerimos que si debéis cambiar de coche, lo hagáis en estas fechas puesto que los precios pueden ser realmente ventajosos y porque se dice por ahí que hay que empezar el año estrenando algo y ¿que mejor que un coche?

Esta semana y con el fin de año a la vuelta de la esquina, fabricantes y vendedores de automóviles sacan a la luz un montón de ofertas que desaparecerán con la última campanada.

Podéis daros una vuelta por la red y ver que muchos concesionarios en estas fechas han publicado sus propios outlet o anuncios como los de Opel Borja motor en los que podéis encontrar las mejores ofertas en su catálogo web tanto de Coches Opel Km 0” como de “Coches Opel Segunda Mano”.

Elige el coche que responda a tu estilo, expectativas y presupuesto… y empieza a disfrutarlo antes de que acabe el año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com