Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¡1.260 km con 60 litros de combustible!

¡1.260 km con 60 litros de combustible!

El Škoda Superb 1.4 TSI DSG ha realizado el recorrido entre Shangai y Pekín usando menos de un depósito de combustible.

Antes de la salida, el depósito de 60 litros de capacidad fue sellado en Shangai ante la presencia de dos notarios. El récord fue realizado bajo condiciones normales de tráfico en autopista y el vehículo era estrictamente de serie. El conductor del buque insignia de Škoda fue el piloto de rallyes chino Li Zhi, quien condujo hasta Pekín con un consumo de combustible que ni siquiera alcanzó los 4,5 litros a los 100 km. Con el motor 1.4 TSI DSG, el Superb es uno de los pocos vehículos de su categoría que cumple con las Políticas Económicas Medioambientales de China, que subvenciona la compra con 3.000 yuanes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El récord combinó conducción confortable de larga distancia (unos 1.260 km) y bajo consumo. “Raramente he conducido una distancia tan larga de un modo tan confortable y económico”, aseguró Li Zhi.

Gerhard Plattner, poseedor de varios récords y con tres entradas en el “Libro Guinness” por conducción económica con Volkswagen y Škoda, fue el acompañante en este primer trayecto entre Shangai y Pekín.

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com