Inicio » Noticias del Motor » Ya se han vendido 200 Bugatti Chiron a 2,4 millones de euros la unidad ¡Y ojo a estas nuevas imágenes en su debut en EE.UU.!
Bugatti Chiron.6

Ya se han vendido 200 Bugatti Chiron a 2,4 millones de euros la unidad ¡Y ojo a estas nuevas imágenes en su debut en EE.UU.!

Menos de seis meses después de que fuera desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra conocemos que Bugatti ya ha vendido nada menos que 200 unidades -de las 500 que se fabricarán en total- del preciado Chiron. Al contrario que el resto de ediciones limitadas de otros superdeportivos que cuelgan el cartel de “Agotado” casi al instante, nunca ha ocurrido lo mismo con los modelos de la firma francesa, y es que su alto precio de lanzamiento que alcanza los 2,4 millones de euros y su costoso mantenimiento hacen que hasta las personas más adineradas del planeta también se lo piensen.

Bugatti Chiron.4

Según hemos visto parece ser que modelos como este Bugatti Chiron resulta más popular entre un pequeño sector de la más privilegiada Jet Set, quizás porque están más familiarizados con los materiales exclusivos y la calidad inalcanzable que sólo ofrece la marca francesa con superdeportivos como este. Limitado a sólo 500 unidades, ya se habla de una lista de espera que puede estar alrededor de los tres años, sin duda alguna un importante handicap a la hora de adquirir un vehículo de estas características. Y es que la señal a pagar para entrar en esa codiciada lista de espera es nada menos que 200.000 euros, casi lo mismo que lo que cuesta un Ferrari 488 GTB (236.719 euros) o un Lamborghini Huracán (230.096 euros).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todavía no se ha desvelado una fecha para comenzar las entregas a los clientes, aunque se espera que veamos los primeros Chiron circulando por las calles de las ciudades más exclusivas del mundo antes de que acabe el año. 

Bugatti Chiron.2

La noticia estos días es que el Bugatti Chiron ha debutado en los EE.UU. en un conocido evento que aglutina lujo y clásicos, el cual recibe el nombre de “The Quail” y donde a lo largo de un campo de golf se exponen desde modelos legendarios hasta los últimos lanzamientos de las marcas más populares del mundo. El Chiron ya había sido cazado en alguna ocasión en los Estados Unidos, pero nunca había sido presentado de forma oficial como por fin ha ocurrido en esta ocasión.

¡Atento porque la galería de imágenes que te dejamos a continuación te va dejar con ganas de tener algún que otro millón más en el bolsillo!

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com