Inicio » Lanzamientos » Ya puedes reservar el MINI Clubman ALL4: La tracción total ya está aquí
0clubman

Ya puedes reservar el MINI Clubman ALL4: La tracción total ya está aquí

Aunque todavía tardarán un poco las entregas, MINI España ya da la posibilidad de reservar las unidades del nuevo Clubman con tracción total a las cuatro ruedas. Al menos en esta primera fase sólo se combinan con las mecánicas más potentes en gasolina y diésel.

La alternativa Cooper S está asociada a una motorización de dos litros, turbo y 192 CV de potencia que se puede solicitar con cambio manual de seis velocidades o con la automática de ocho relaciones. Según declara la marca alcanza los 225 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 en 7,0 segundos y declara un gasto medio de 6,9 L/100.

mini_cooper_s_clubman_all4_26

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En diésel sólo se puede pedir en versión Cooper SD que va ligado al motor 2.0d de 170 CV en combinación con la caja automática de ocho velocidades. Por ahora no se ha comunicado si algo más adelante se podrá elegir también en manual. Alcanza los 222 km/h y acelera de 0 a 100 en 7,2 segundos mientras que el consumo medio es de 4,8 L/100.

Al ser dos opciones altas de gama la dotación es muy completa. No faltan las ópticas delanteras con tecnología LED, cuatro elevalunas, arranque por botón, control de crucero, ordenador de viaje, climatizador de dos zonas, sensor de lluvia, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

mini_cooper_s_clubman_all4_2

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Clubman 2.0t 192 CV Cooper S ALL4 31.900 €
  • Clubman 2.0d 170 CV AT Cooper S ALL4 35.700 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com