Inicio » Noticias breves » Ya falta muy poco para conocer al sucesor del Renault Koleos: Se presentará en unos días
renaultsuv

Ya falta muy poco para conocer al sucesor del Renault Koleos: Se presentará en unos días

Renault ya tiene casi todo listo para presentar en sociedad un nuevo todocamino de tamaño mediano que estará situado por encima del actual Kadjar. La firma francesa ha elegido el Salón del Automóvil de Pekín para mostrarlo al mundo, siendo también China el primer país que lo recibirá.

Del sucesor del Koleos no hay demasiada información real que pueda ser útil y sí muchos rumores. Algunos dicen que será una variante adaptada del X-Trail para Renault pero sin siete asientos mientras que otros dicen que irá un poco más allá apostando por una mayor diferenciación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

renault-kadjar-22

Por ahora lo único que tenemos claro es que seguirá las pautas de estilo ya estrenadas en los Talisman y Mégane, incluyendo entre los muchos elementos posible las ópticas con tecnología LED (al menos es lo que podemos apreciar en el primer teaser)

Tanto la oferta de motores como de equipamiento dependerá del mercado en el que sea comercializado por lo que a día de hoy es complicado afirmar nada. Suponemos que tendrá muchas similitudes con el Kadjar y X-Trail. Lo que parece claro es que la versión europea se podrá ver en el próximo Salón del Automóvil de París en otoño.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com