Inicio » Vehículos Industriales » Ya falta menos para el lanzamiento del Nissan NV300: Gemelo del Renault Trafic
Nissan NV300 Van and Combi
Nissan NV300 Van and Combi

Ya falta menos para el lanzamiento del Nissan NV300: Gemelo del Renault Trafic

En unas semanas se podrán adquirir en España los primeros Nissan NV300 en varias configuraciones. Se trata de un comercial de tamaño medio derivado del Renault Trafic y que ocupará el lugar que dejó el Primastar hace unos meses. Sólo llega con mecánicas diésel.

Para evitar que los costes se eleven, Nissan ha optado por modificar muy poco el exterior del NV300 respecto al Trafic, de manera que sólo la parrilla frontal, algunos tonos para su carrocería o los tapacubos marcan las distancias. En el interior ocurre lo mismo y tendrás que fijarte en el logo del volante para saber en qué modelo estás sentado.

nissan-nv30015

Las posibilidades de equipamiento son muy buenas, pudiendo contar con climatizador automático, sistema de navegación integrado, cámara posterior, sensor de lluvia, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los interesados en el NV300 podrán elegir entre las carrocerías chasis cabina, furgón, mixto con seis plazas o bien los Combi que en algunos acabados llevarán una terminación más cuidada y serán estupendos para el transporte de pasajeros (para hoteles por ejemplo). Hay hasta cuatro longitudes, varias alturas de techo…

nissan-nv3004

La oferta de motores es algo limitada en concepto al ceñirse al 1.6 dCi que todos conocemos en la alianza Renault-Nissan. Lo bueno es que se podrá elegir en versiones con 95, 120, 125 y 145 CV, los dos últimos con la doble sobrealimentación que mejora la respuesta. Lo que no cambia es la transmisión, siempre manual de seis velocidades.

El sistema Stop&Start es de serie en los dos más potentes y opcional en el de 95 CV. Para conseguir un nivel de emisiones lo más ajustado posible, Nissan ha instalado un catalizador SCR y por tanto posee un depósito con AdBlue que deberá rellenarse en las revisiones (cada 40.000 km o dos años).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com