Inicio » Noticias del Motor » Ya está aquí lo nuevo de MG: El GS contará con un motor 1.5 turbo de gasolina asociado a una caja DCT
MG GS

Ya está aquí lo nuevo de MG: El GS contará con un motor 1.5 turbo de gasolina asociado a una caja DCT

MG Motor UK ha dado a conocer su nuevo SUV en el Salón del Automóvil de Londres. Bajo el nombre de MG GS el SUV compacto ha debutado asociado a una caja de cambios automática DCT.

En un evento exclusivo MG ha tirado de la manta que cubría el GS con el fin de revelar  la nueva y llamativa  gama de modelos que estará disponible en Reino Unido. El MG GS estará disponible en tres niveles de acabado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como os he comentado, MG también se complace en anunciar que el GS vendrá con la primera transmisión automática del fabricante británico. El fabricante promete que esta caja DCT será muy sensible y ofrecerá a los clientes una conducción mucho más suave. Esta caja estará asociada a una mecánica turbo de gasolina de 1.5 litros.

Los precios y resto de detalles del nuevo modelo se harán públicos en junio junto a la presentación de otros modelos que prometen, también serán asequibles.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com