Inicio » Noticias del Motor » Ya es oficial: Nuevo Jeep Compass, el SUV compacto que llegará en 2017
0compass

Ya es oficial: Nuevo Jeep Compass, el SUV compacto que llegará en 2017

Más o menos en un año podrás adquirir en suelo europeo el nuevo Jeep Compass, un interesante SUV compacto que se acaba de presentar en Brasil y ha sido desarrollado para cumplir con las expectativas de los usuarios a nivel global. Antes se venderá en América Latina y Estados Unidos.

El Compass podrá solicitarse tanto en versiones con tracción sencilla como con la 4×4 que ya usan otros modelos de la marca. Inicialmente podrá ir asociado al conocido motor 2.4 Tigershark y a un nuevo 2.0 Turbo aunque sabemos que en Europa también estará disponible con varias alternativas diésel.

jeep-compass45

El diseño recuerda al Grand Cherokee aunque en una escala inferior. Se venderá en varios niveles de acabado, siendo el Trailhawk el más preparado para circular fuera del asfalto incluyendo paragolpes específicos, mayor distancia libre al suelo y protectores de bajos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior la presentación es correcta, con una distribución de todos los mandos acertada. Podrán tener mucho equipamiento aunque lógicamente dependerá del país en el que sea comercializado. Las unidades de las fotos corresponden a las que serán vendidas en Brasil y por tanto podrían diferir ligeramente del que llegue a otras regiones.

jeep-compass32

Entre los elementos más importantes disponibles hay que mencionar el tapizado en piel, sistema de navegación integrado, climatizador automático, control de crucero, ordenador de viaje con pantalla a color, asientos calefactables, encendido automático de luces, sensor de lluvia, asistente al aparcamiento automático, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com