Inicio » Lanzamientos » Ya a la venta el Volkswagen Beetle Dune: Exótico, diferente y equipado
0bbe

Ya a la venta el Volkswagen Beetle Dune: Exótico, diferente y equipado

Volkswagen comienza la comercialización en España en estos días del Beetle Dune, una propuesta que trata de acercar al icónico compacto al mundillo de los buggyes. Gracias a su exterior personalizado es muy sencillos reconocerlos tanto con carrocería cerrada como con la descapotable.

Entre otras cosas los Beetle Dune incluyen una suspensión sobre-elevada en 10mm, molduras plásticas decorativas por el contorno de la carrocería, paragolpes de diseño deportivo, llantas de aleación de 18 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED y protectores de bajos.

vw-beetle-dune23

Además de lo citado, también incluyen los faldones laterales revestidos, el logotipo Dune y permite acceder a dos colores específicos: Sandstorm Yellow Metallic y White Silber. Para el interior también hay diferentes molduras decorativas, logrando una elevada capacidad de personalización.

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, faros antiniebla, luces bi-xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos deportivos calefactables, control de crucero, espejo interior fotosensible, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,3 pulgadas, lector de tarjetas SD y puerto USB.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vw-beetle-dune9

En opción es posible añadir el tapizado en piel, sistema de navegación con pantalla a color, acceso a aplicaciones, Mirror Link, Android Auto, Apple Car Play, llantas de aleación bicolor, detector de objetos en ángulo muerto, deflector de viento (en cabrio), etc

La oferta de motores está formada por los 1.4 TSI de 150 CV, 2.0 TSI con 220 CV y el 2.0 TDI con 150 CV. En todos los casos van ligados de serie a la caja manual de seis velocidades aunque opcionalmente puede incluirse la de doble embrague con seis o siete velocidades.

vw-beetle-dune3

Los precios recomendados para el mercado español incluyendo las campañas promocionales arrancan en los 25.200 € en el caso de la carrocería cerrada, y en los 29.400 € para el descapotable, en ambos casos con el bloque 1.4 TSI de 150 CV y cambio manual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com