Inicio » Vehículos Industriales » Ya a la venta el renovado Fiat Qubo: Más atractivo y equipado
fiat_qubo_9

Ya a la venta el renovado Fiat Qubo: Más atractivo y equipado

Desde este mes de septiembre se pueden adquirir en España los renovados Fiat Qubo, un pequeño comercial de enfoque ludico basado en el Fiorino. Llega con importantes novedades estéticas, de equipamiento y una oferta mecánica bastante interesante por prestaciones.

Exteriormente los cambios afectan al frontal, al diseño de los paragolpes y las carcasas de los pilotos traseros. También son nuevas las llantas de aleación en 15 pulgadas, la decoración ha variado en los Trekking y se actualiza la oferta de colores con nuevas tonalidades.

fiat_qubo_3

En el interior estrena instrumentación, un sistema de navegación con pantalla a color de cinco pulgadas y un volante más atractivo. Por supuestos los tapizados y otros pequeños detalles se han modernizado, logrando un conjunto visualmente más agradable.

En España la gama contempla las terminaciones Easy, Lounge y Trekking. El primero incluye dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, ABS, EBD, cuatro airbags, control de estabilidad, asistente al arranque en cuestas y llantas de chapa en 15 pulgadas.

fiat_qubo_5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Lounge añade a lo anterior el aire acondicionado, apoyabrazos central delantero, asientos delanteros regulables en altura, asiento posterior partido en dos partes, paquete maletero, faros antiniebla, retrovisores eléctricos, paragolpes completamente pintados, tapizado específico, etc.

Por último el Trekking suma el paquete exterior “off-road”, barras de techo, cristales sobretintados, suspensión sobre-elevada, tapizado exclusivo, apliques en negro brillante, protector de bajos, tapacubos exclusivos, doble puerta lateral y el sistema Traction+.

fiat_qubo_6

Los precios recomendados son los siguientes:

MotorEasyLoungeTrekking
1.4i 77 CV13.909
1.3 MJT 80 CV16.93018.38018.810
1.3 MJT 95 CV19.47019.900

Aplicando todos los descuentos vigentes en la actualidad, Fiat dice que la gama Qubo arranca en unos mucho más atractivos 9.300 € por lo que será interesante consultar las condiciones en los concesionarios.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com