Inicio » Lanzamientos » Ya a la venta el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV: El híbrido más versátil
0outlander

Ya a la venta el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV: El híbrido más versátil

Desde este mes de enero se pueden adquirir en el mercado español las primeras unidades del Mitsubishi Outlander PHEV con el lavado de cara. Llega casi tres meses más tarde que las variantes convencionales pero se acompaña de un precio ajustado gracias a las promociones.

El Outlander PHEV es un todoterreno de tamaño mediano que está equipado con un motor de gasolina que se combina con otro eléctrico para desarrollar una potencia total de 203 CV y declarar consumos muy bajos, con una cifra media homologada de 1,8 L/100 y unas emisiones de 42 g/km de CO2.

mitsubishi_outlander_phev_56_1

Según dice la firma japonesa esta versión alcanza los 170 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos. Además puede recorrer hasta 52 km en modo 100% eléctrico por lo que muchos usuarios podrán desplazarse al trabajo sin consumir gasolina

La única terminación disponible para España es la denominada Kaiteki que incorpora de serie muchos elementos de seguridad. Entre los más importantes hay que destacar las ópticas LEDs, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, sistema de mitigación de impactos, sistema de visión cenital 360º, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mitsubishi-outlander28

En confort también están muy bien equipados, incluyendo el climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla táctil, acceso a internet, bluetooth, puerto USB, sistema de sonido de alto rendimiento, portón trasero automático, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, acceso y arranque sin llave, techo solar eléctrico, sensor de lluvia, aplicación Mitsubishi Remote Control para programar algunos parámetros como la carga o calefacción, etc.

El precio recomendado del nuevo Outlander PHEV se ha fijado en los 47.200 € pero con las ayudas del Plan MOVEA, el ahorro por financiar y el descuento aplicado por la marca de lanzamiento, el precio final se queda en unos contenidos 34.270 €.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com