Inicio » Motos » Ya a la venta el nuevo Kymco Grand Dink: Excelente relación calidad-precio
kymco-super-dink2

Ya a la venta el nuevo Kymco Grand Dink: Excelente relación calidad-precio

Kymco había prometido una gran cantidad de novedades para este 2016 y las está cumpliendo. Tras el lanzamiento de la nueva generación del Agility City hace apenas unas semanas ahora llegan al mercado español los primeros Grand Dink 2017 que destacan por su elegante imagen y unos precios atractivos.

El Grand Dink es un scooter muy interesante por su excelente capacidad de carga y diseño deportivo. Pierde el suelo plano pero suma un cofre bajo el asiento en el que se pueden dejar dos cascos integrales (en el 125cc) y una práctica guantera tras el escudo con toma de corriente. Además está equipado con un porta-equipajes muy útil.

kymco-super-dink1

Otros elementos incluidos son el sistema de frenos ABS y la óptica delantera con tecnología LED, dos elementos que lo sitúan en lo más alto entre sus rivales. La instrumentación con pantalla digital muestra gran cantidad de información, incluyendo un indicador de temperatura ambiente y testigo de carga de la batería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Grand Dink aterriza en dos versiones Euro 4, 125i y 300i. La primera es ideal para los usuarios convalidados con el carné de coche mientras que la segunda está indicada para esos interesados que necesitan mayores prestaciones. Se puede conducir con el carné A2 y es válido para circular por autovías sin miedo a quedarse corto.

Inforgafía2_Radiografía Grand Dink

El precio recomendado del nuevo Kymco Grand Dink es de 3.699 € para el 125i y de 3.999 € para el 300i. En ambos casos se incluye sin coste para el cliente el seguro a todo riesgo durante el primer año, una política empleada en casi todos los modelos de la marca y que ha sido muy bien recibida por los usuarios.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com