Inicio » Lanzamientos » Ya a la venta el Citroën C4 Cactus “Rip Curl”: Con Grip Control
0cactus

Ya a la venta el Citroën C4 Cactus “Rip Curl”: Con Grip Control

El Citroën C4 Cactus recibe este mes de abril una nueva serie especial bautizada “Rip Curl” desarrollada en colaboración con el especialista en prendas y accesorios de surf. Llega con una dotación muy completa y algunas soluciones técnicas interesantes que lo hacen más atractivo.

Exteriormente la decoración del C4 Cactus mejora con algunos adhesivos decorativos y la pintura en marrón en combinación con los Airbumps en negro. Además llevan las llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores en color blanco, barras de techo también en blanco y cristales sobretintados.

c4cactus14

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior los cambios son menores aunque algunos detalles marcan las diferencias como los cinturones de seguridad y otros apliques decorativos en color naranja, alfombrillas específicas, etc

c4cactus8

El C4 Cactus Rip Curl tiene un toque más aventurero que el resto de los modelos de la gama y por ello incluye protectores de bajos en color aluminio, neumáticos M+S, y el sistema Grip Control con cinco modos de conducción diferentes con los que gana motricidad en ciertas circunstancias.

Los motores disponibles en esta edición son el 1.2 e-THP de 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades y el 1.6 BlueHDI de 100 CV también con la transmisión de cinco relaciones. La versión de gasolina incluye de serie el sistema Stop&Start.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.2 e-THP 110 CV S&S Rip Curl 22.250 €
  • 1.6 BlueHDI 100 CV Rip Curl 23.050 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com